ESTE AÑO HE APRENDIDO

Este año que estamos a un paso de dejar atrás, he aprendido muchas cosas. He aprendido que por mucho que quieras correr, las cosas llegarán cuando tengan que llegar. He aprendido que se puede llorar mucho, pero mucho y que aún así te seguirán quedando lágrimas para derramarlas siempre que lo necesites. He aprendido a ser más fuerte, incluso más de lo que yo creía ser. A mirar el futuro con ojos de esperanza, aunque el presente esté cargado de incertidumbre. He aprendido que lo que tienes es mucho más de lo que tú mismo piensas y que hay que disfrutar de ello y dejar de pensar en lo que no tienes aún. A ser la vela que el viento lleva por donde quiere pero eso sí, llevando siempre yo el timón. He aprendido que por mucho que nos creamos invencibles la vida te demuestra al final que no lo eres. Que el destino estará marcado pero tú puedes modificar su rumbo si quieres y lo crees necesario. He aprendido que si quieres mucho a alguien, nunca desaparecerá del todo de tu vida aunque lo haya hecho físicamente. He aprendido a mirar con otros ojos las pequeñas cosas de la vida, con ojos de niña. A vivir la ilusión del día a día. He aprendido a seguir caminando por muchas piedras que hayan en mi camino. A levantarme si me caigo, porque he aprendido que caerás, es inevitable, pero siempre sacarás fuerzas para levantarte. He aprendido que lo mejor siempre está por llegar, no importa lo que ya haya llegado. He aprendido a querer con mucha más fuerza a los míos. A no odiar a nadie. He aprendido a dejar atrás rencores y perdonar. A no perder mi vida dando importancia a tonterías. He aprendido que aunque este año haya aprendido mucho, aún me queda todo por aprender.

Comentarios

  1. Hola.. vengo del blog de Alter y me gustó este texto, que si bien veo que es de hace rato figura como entradas populares.
    Lindas reflexiones..
    sigo mirando tu espacio. saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrellita, encantada de tenerte por aquí, ahora mismo buscaré también tu blog.
      Muchas gracias por tu comentario corazón.
      Y te mando un beso muy grande desde Valencia (España) para Argentina. Que mágico es esto de internet, verdad?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

DE LOS 38 A LOS 39

30 DE JUNIO DE 2001 SÍ QUIERO