YO TENGO UN TESORO

"Quien tiene un amigo, tiene un tesoro", eso han dicho toda la vida y yo lo corroboro, si tienes un amigo, uno de verdad, de los que están ahí siempre, haga frío o calor, llueva o nieve, a las duras y a las maduras, tiene un verdadero tesoro.
Loli y yo nos conocimos en el colegio, en 6º de EGB, cuando teníamos 11 o 12 años, nuestra amistad, dura más de 20 años ya. Al principio, nos caímos fatal, en realidad fue por culpa de terceros, ella era amiga de una chica de clase y yo de otra, y éstas dos se llevaban a matar, y por aquello de la solidaridad, nosotras nos empezamos a llevar mal también. Más adelante nos comenzamos a tratar y a conocernos poco a poco,  nos redescubrimos mutuamente y hasta hoy. 
Loli, que ha pasado de ser María Dolores, a Dolo y creo que pasó hasta por Mariló un breve período de tiempo, hasta ser definitivamente Loli, es muy grande, mucho más de lo que ella piensa de si misma. Es, para mi, una de las mejores personas que he conocido nunca, es inteligente, dulce, cariñosa, sensible, y tiene un corazón enorme. Es por eso y mucho más que es mi mejor amiga. Como persona es Gigante, como amiga, no os podéis imaginar. SIEMPRE y digo bien, siempre, la he tenido ahí, y eso no es fácil. Pero es que, aunque alguna vez, no esté físicamente, en algún momento de mi vida, la noto, sé que está apoyándome, a mi lado, tanto en los buenos, como en los malos momentos. Alguna vez hemos dicho, que nos consideramos como hermanas, pero es que no nos hace falta serlo, hay hermanas que, quizá,  no se lleven tan bien como nosotras. Sabe todos mis secretos, mis cosas, mis historias, y yo sé las suyas. Es más, tenemos un pacto de silencio, si alguna vez, por lo que sea (espero que no) rompemos nuestra amistad, no revelaremos jamás las cosas que la una sabemos de la otra, a nadie.
Es una madre estupenda también, tiene una niña preciosa, mi ahijada. Mi sobrina Lucía, que para más inri, nació el día de mi cumpleaños. 
Es una excelente cocinera, cocina de todo, y todo le sale exquisito, y una maravillosa anfitriona, le encanta recibir gente en casa y cocinar para todo el mundo. Y monta unas fiestas de Halloween, que alucinas. 
Ella siempre dice que yo seré una gran Psicóloga, porque de hecho ya lo soy para ella, piensa que no necesito el título para ejercer. Pero yo pienso exactamente igual de ella. Sabe escuchar divinamente, con paciencia, y da unos consejos estupendos. Además es para mí una persona muy sensata, diría que una de las más sensatas que me he encontrado, por eso siempre le consulto todo. Siempre sabe lo que tiene que decirme. 
Y nos conocemos tan bien, es maravilloso llegar a tener esa complicidad con alguien, a parte de tu pareja. Eso de mirarnos a los ojos y saber cada una  lo que está pensando la otra, o pensar lo mismo sin decírnoslo si quiera. 
En todos los momentos de mi vida, desde mis 12 años, la recuerdo a ella, mis cumples, mis momentos malos de salud, mis enamoramientos, mis desamores, mis fracasos y mis éxitos. Siempre a mi lado, siempre conmigo. Llorando conmigo, cuando he estado mal, y alegrándose sinceramente de cuando algo me ha salido bien. 
Loli es mi alma gemela hecha amiga.
Que la quiero, lo sabe de sobra, porque se lo digo alguna que otra vez. Yo soy mucho de decir te quiero cuando lo siento, no me da vergüenza hacerlo. Y ella lo sabe. Pero me apetecía escribirle este post, para reiterarle lo mucho que agradezco a la vida que la haya puesto en mi camino. Y como sé que le encanta leerme, no se me ocurría mejor manera de agradecerle que esté siempre ahí por mí, que escribirle esta entrada a ella, a su persona y a su amistad.
Gracias Loli por ser mi tesoro. 
Te quiero

Comentarios

  1. Yo también soy tu amigo no? aunque luego te pase algo malo y no me quieras llamar para no molestarme. Es broma. Es muy chulo, si yo fuera Loli estaría llorando a moco tendido jajaja
    Y que sepas que tenerte a ti de amiga tambien es una suerte

    ResponderEliminar
  2. Tu eres mi amigüito de Universidad, jajaja. Mi amigo de RRLL, el de los cafés cuando nos pelábamos las clases. El de las risas en el cesped del campus y en los bancos. El que me ha acompañado mucho más de lo que tú piensas. Y sabes muy bien porque no te llamé cuando mi tío. Lo Sabes. Para el poco tiempo que nos conocemos, nos conocemos bastante bien y yo también me alegro de tenerte ahí, aunque la mayoría de veces sea vía tfno. Mira que aún me encuentro por la calle gente de la Uni, y se siguen pensando que somos hermanos, jajaja. Un besazo Rubio

    ResponderEliminar
  3. Ahhh y se me olvidaba, el que me enseñó a jugar al Mus, el Truc, y el pocker, aunque digas que se me da fatal porque no sé mentir.
    Un beso Charly Br
    (a ver si quitas la moto y poner una foto que tengo alguna por ahí que te viere ver lo guapo que eres, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no juegas mal, simplemente tienes una mirada demasiado expresiva, es dificil no adivinarte chata.De todas formas todo es mejorable habla con tu Carlos y organizamos una timba en mi casa jajajajaja

      Eliminar
  4. Y con respecto a mi foto la que quiera conocerme ya sabes lo que tienes que hacer me la presentas jajajjaja. Yo siempre estoy abierto a conocer gente nueva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG