Había una vez una niña de 17 años que escribió esto

Si escapan miradas que nadie ha querido
Si encuentran un halo de luz que se ha perdido
Si se pierden palabras y se sienten suspiros
Y aunque nadie las quiera en tu alma han vivido
Que en sus ojos, sus miradas han forjado una vida
No la siente sin verlos, igual da lo que le pidan
Intentar hacer que vibren, y ver así como brillan
Es por ellos que así siente y es por ellas que respira
Inmortales son así las ideas de algunos deseos
Que están fabricadas siempre en un caudal de los sueños
Por si me pierdo en mentiras que ahora solo yo tengo
Por si la realidad no interesa que entre en ese momento
Y si la vista es sincera, mucho más que el sentido
Si no sientes, no escuchas, si no vives en vilo
Si no buscas y no encuentras, no sabes si has perdido
Y si perdiste y te das cuenta vuelve a buscar tu camino
Mi vida, mi mirada, mi alma y mi deseo
Si creo lo que no veo, y si veo lo que no quiero
No vivo en una mirada, moro en un desconsuelo
Porque siento, porque vibro, porque miro y porque quiero.

Ana C. Blázquez
12 de Julio de 1994

Comentarios

  1. I love it!
    Sin más, es precioso niña. :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui. A mí me encantó aquella que me enseñaste un día volviendo de Chino. Escribes muy bien. Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias. Es la única que he escrito en toda mi vida, jeje. No creo que escriba más.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG