UFFFF, ESTO....NO SE PUEDE ARREGLAR

Venga va, decidme, cuantas veces habéis tenido que escuchar esto al llamar a un técnico para arreglar cualquier cosa, lavadora, calentador, aire acondicionado???...O bien cuando habéis llevado un coche al taller, o cualquier aparato a un servicio técnico??? A mí hoy me ha vuelto a pasar. Bueno a los dos, a mi amore y a mí. Esta mañana, aprovechado sus vacaciones, hemos tenido que ir, a un S.A.T. ya sabéis, un Servicio de Atención Técnica, uno oficial. Yo siempre que oigo la palabra SAT, me echo a temblar. Se supone que están para facilitar la vida a la gente, para arreglarte lo que se estropea, y como son servicios oficiales, pues claro, que si la marca, que si las piezas oficiales, que si bla bla bla...CHORRADAS!!!
Al final acaban diciendo lo que todos  UFFF, ESTO...NO SE PUEDE ARREGLAR, o mejor aún la típica y socorrida frase que esta mañana hemos vuelto a escuchar TE CUESTA MÁS ARREGLARLO QUE COMPRARTE UNO NUEVO.  Y digo yo, hay derecho a que te pase eso, con un aparato de cierta marca "cara" comprado hace menos de dos años y que es utilizado con, no demasiada frecuencia. Hay derecho a gastarse 160 euros con toda la ilusión del mundo en el cumpleaños de tu marido, en comprarle un cacharrito tan pequeñito que ni se ve, porque es la moda y está muy guay, y que te dure un suspiro. Creo que me costó más decidirme por el regalo que lo que le ha durado. Ah y lo mejor de todo, el aparatito en cuestión, que es para escuchar, música y algunas otras cosas, está en garantía, porque no tiene ni dos años, como he comentado, pues bien, no sé que coño sea estar en garantía para esta marca, que por no nombrarla claramente, la llamaré, la marca de LA MANZANITA, y así creo que lo dejo todo claro, pues eso, no sé a que narices, llama estar en garantía la marca de LA MANZANITA, pero resulta, que esto que se le ha roto (el botón de encendido, bastante importante para que el aparato en cuestión funcione), y la batería y alguna cosa más, no entra en garantía, a partir del primer año, a pesar de que el aparato esté en garantía hasta los dos años. Que digo yo, si no te entran los botones, ni la batería, ni el mal uso, ni las caídas....que demonios cubre la garantía??? que el aparato coja la gripe A???.
Resumiendo, hemos tardado un rato, en encontrar la calle en la que estaba el dichoso SAT, luego un rato en aparcar, más el desplazamiento del sitio donde dejas el coche, al establecimiento, unos que se yo 20 minutos, más la gasolina para llegar ahí. Y en 1 minuto, sí, sí, en un minuto, nos han despachado. Ya sabéis con las consabidas frases: UFFESTONOTIENEARREGLO,NOESTAENGARANTIAAUNQUEELAPARATONOTIENELOSDOSAÑOS,ESTONOLOCUBRE,TECUESTAMAS ARREGLARLOQUEUNONUEVO,TENGOCASOSDEESTOSTODOSLOSDIAS,LOSIENTOADIOS.
En fin..que muy bonito todo oye. Que digo yo, tanta publicidad de LA MANZANITA y tanto bombo y platillo que se dan, quizá deberían ahorrar un poco en publicidad y gastarlo en botoncitos nuevos para los IP...D nano.
Así que ya sabéis, para los que os estéis pensando en invertir un dinero en esta marca, yo que vosotros me lo pensaba y tened en cuenta que las garantías, no lo son tanto. Y para los que ya lo tengáis, cuidad mucho los botones y baterías que estamos en crisis y los de LA MANZANITA no tienen pa botoncitos nuevos.

Comentarios

  1. No te lo cambian teniendo menos de 2 años? Yo tengo el Ipad y me dijeron que manzanita no arregla, que si se estropea te lo cambian, por caida de botoncito no se, per seguro que se agarran a cualquier cosa. ¡MAMONES! Un besito vecina jiji

    ResponderEliminar
  2. Hola Paiportina, jeje. Pues en el servicio técnico, nos dijeron que ni cambios, ni arreglos, a los casos de botones, ni baterías, a partir del primer año, aunque el aparato sigue en garantía hasta los dos años. Muy lógico, cierto??? Aún así como somos un poco piratas y no nos conformamos con el primer no, nos fuimos a El corte Inglés, porque lo compré allí, y, sin decirles nada de lo que ya nos habían dicho, les comentamos la avería, y nos lo han mandado a Madrid. Estamos esperando la respuesta, ya os contaré como acaba todo. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG