23 DE MARZO DE 2012


Hoy hace 39 años, que mis padres, tuveron su primer hijo. Hace 39 años que mi Tete vino al mundo. Tan bien les salió, que años despues decidieron repetir, y entonces llegué yo (que, por lo visto, di bastante más guerra que él). Así que, si lo pienso bien, estoy en el mundo gracias, en parte, a él, porque si hubera sido de otra manera, mis padres se habrían plantado, da que pensar, ehhh. Y tuve mucha suerte, si hubera podido elegir, no hubiera elegido otro hermano, no lo hay mejor. Supongo que todos, o casi todos, pensamos lo mismo de nuestros hermanos, pero en mi caso es cierto. Nunca he echado en falta tener una hermana mujer, por ejemplo, o ser más hermanos. El que tengo vale por mil. Me enseñó muchas cosas, a lo mejor, más de las que él mismo piensa. Influyó mucho en mis gustos musicales, por ejemplo, pocas amigas mías, se sabían la discografía de Loquillo, o quienes eran los Stray Cats. Me he reído con él, como con poca gente, y si pienso en mi infancia, obviamente, en todos mis recuerdos está él. Así que hoy, a parte de felicitarte, tete, te digo: GRACIAS así sin más. GRACIAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG