YA ES NAVIDAD EN EL CORTE INGLES

Hoy he pasado por uno de estos centros, que nos indican a todos las estaciones del año, y no, no me refiero a un calendario, esto sería lo más normal, hace algunos años, eran los calendarios o almanaques, los que nos indicaban en que época del año nos encontrábamos, primavera, verano, navidad, semana santa....Ahora ya no, desde hace bastante tiempo, es El Corte Inglés, el que nos marca los tempos...Si de repente estás viendo el televisor, y aparece una preciosa mujer, vestida con tonos nude, balanceándose cual mariposilla, no lo dudes, ya es primavera, por lo menos en El Corte Inglés, a lo mejor tu aún estás en Febrero pelándote de frío. Porque, este es el mayor problema al que nos enfrentamos, ellos deciden cuando cambian las estaciones, independientemente del mes en que realmente te encuentres, o de las condiciones climatológicas. Que aún estás en verano, más o menos a finales de agosto, pensando en la playa....ellos van y te anuncian: La vuelta al cole ; Que llega primeros de septiembre, que aún te mueres de calor , y vas en tirantes (por lo menos en Valencia y este año en toda España), da igual, en El Corte Inglés, ya ha llegado el Otoño, y comienzan a abundar las marquesinas con mujeres elegántemente tapadas hasta las orejas, con abrigos de piel, guantes y bufandas, que solo verlas, empiezas a sudar. Nada más llegar a Febrero, otra fecha, que nos marca estos grandes almacenes, San Valentín...Porque ahora resulta que si no te pasas por allí a comprar un regalito y dejarte un dineral, no estás enamorado, sí señor, también deciden cuando debes estar enamorado. Y nada más pasar el 14 de Febrero, tachán!!!! Ya es primavera!!!!!!!! Y nada más pase la primavera, te estarán anunciando el verano...Y así funciona esto.
Pero lo peor del tema, es que, la cosa se extiende y ahora en Mercadona, ya desde el mes de Octubre, tenemos turrones y peladillas, como si no fuera ya suficiente con el mes de diciembre para ponernos como el quico. Vamos, cada vez peor, llegará un día en que estaremos bañándonos en la playa comendo polvorones.
Y que le vamos a hacer, así está montada esta sociedad consumista en la que vivimos, así que, ya sabéis, como reza el dicho: si no puedes con ellos únete, y grita conmigo: FELIZ NAVIDAD!!! POR LO MENOS EN EL CORTE INGLES

Comentarios

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG