TIOS BUENOS, TIAS BUENAS Y VICEVERSA

A alguno de vosotros le parece que los chavalitos y chavalitas que van a ese maravilloso programa de Telecinco llamado Mujeres y Hombres y viceversa, necesitan ir a la tele para encontrar el amor??? Porque digo yo, si a estos les es difícil, GRACIAS SEÑOR PORQUE YO YA ESTOY CASADA, porque si no, es que yo no me comía una rosca. Quiero decir, que yo, soy una tía normalita, del montón vamos, de cara, pues, no me quejo, normal, no muy alta, 1'63, y más bien rellenita, de caramelo, pero rellenita, y sin tetas operadas, (no me hacen falta, para bien o para mal, mi madre me trajo al mundo surtidita ya), no me sé hacer la raya negra del ojo, sin que parezca que me han pegado un puñetazo, y en su día llevé tacones, ahora también me encantan, pero tacones normales, vamos que si me subo a los andamios que llevan estas niñas, me caigo antes de bajar a la calle. Yo nunca he tenido complejo, y siempre me ha ido muy bien así, ahora ya no tengo la necesidad de ir de ligue, a Dios gracias, pero vamos que cuando lo tuve que hacer, me iba bien, y no me quejé nunca, claro que en aquel entonces, la cosa era distinta. Las chicas, "normales" como yo, ligábamos, porque era eso lo que se buscaba, mujeres normales. Ahora....ja, se busca a estas supergirls de la tele, y claro, si no estás así, no vales un colín. Por eso digo, que, si por cosas de la vida, algún día, volviera a ser soltera, ya puedo irme a Lourdes, y que me den un repaso, porque si no, no volvería a encontrar a nadie que me mirara. Y los tíos igual ehhh, que ahora las chicas, no buscan a uno como yo encontré al mío, que oye, a mí me encantó, pero era un tirillas, jeje. Ahora, si no están depilados, ciclados del gym, y morenitos de rayos uva, es que ni los miran. Claro, mi marido, es alto y delgado eso sí, pero es peludillo el chico, que le vamos a hacer, que a mí me encanta, así lo conocí, y así me gusta,  y también le queda poquito pelo para taparle las ideas, pero lo mismo digo, cuando le conocí, obviamente tenía más, pero, se veía, por sus entradas, que no le duraría mucho, y a mí, me encantó. Pero como él dice, hoy por hoy, se tendría que hacer experto en artes manuales, jajaja, porque ligar, lo iba a tener crudo. Y entonces vas y te topas con este programita de pseudopijas y megaciclados, que van y te cuentan, que han tenido muy mala suerte en el amor (porque lo llaman amor, cuando quieren decir sexo) y que claro, van al programa como última opción para encontrarlo. Ya, y yo soy monjita de clausura. Porque no dirán la verdad???. Mira soy una niña monísima, y me quiero ganar la vida sin pegar ni chapa, y vengo aquí, a ver si de paso que me llevo un dinerito, y me tiro o como mínimo me morreo  con algún que otro tío bueno, me descubre un cazatalentos y me convierto en la nueva Penélope Cruz. Y si no pues me hago unos bolos, que ahora están de moda. Que esa es otra, en mi época, ir de bolos, era irse a la bolera y echarse unas partiditas, ahora ir de bolos, es ir a la disco de moda de cada pueblo o ciudad, que el DJ te anuncie como si fueras Doña Letizia que llega vestida del Zara, y subirte a una plataforma a saludar, bailar y hacer un poco el moñas, luego hacerte fotos con to Dios y de paso tirarte al guaperas de turno que vaya de bolos contigo, eso sí, luego en el programa dicen que solo durmieron juntos, pero no pasó nada.
A mí la verdad es que el programa me gusta, me hace gracia, soy un poco maruja que le voy a hacer. Pero no me lo creo, que queréis que os diga. No me creo que unas tías de impresión, tengan que ir a la tele, porque en la calle, no encuentren lo que buscan, o que unos tíos que quitan el hipo, vayan de megasensibles a buscar a la madre de sus hijos precisamente en ese programa.
Y luego por último, avisaros  que, en el canal cuatro, ha empezado un programa al que creo que mandan a todos los que descartan para concursar en M y H y V, por feos, sí, parece ser que los mandan a todos a GRANJERO BUSCA ESPOSA. En serio, el otro día, lo estuve viendo un rato, y es lo mismo, solo que en vez de tronistas son granjeros y en vez de estar buenos, parecen sacados de Garrulandia, y ellas en vez de estar buenísimas, están todas gorditas, son feas, y la mayoría extranjeras que, digo yo, no sé si buscan al granjero o los papeles.
Yo haría un mix con los dos programas, mandaría a los garrulogranjeros a los tronos y a ver que cara ponían las pretendientas vestidas de zara con tacones de infarto y tetas operadas. Y a los tronistas supercañón, los mandaba a la granja a conocer a las extranjeras gorditas, a ver si las quieren como madres de sus hijos.
Y tengo muy claro el título que le pondría al mix: GRANJERO BUSCA A SU VICEVERSA.

Comentarios

  1. Soy muy maruja, veo los dos programas. Con MHYV me rio mucho de las pavi sosas, de los dos dedos de frente y los líos que se montan entre ellos. Con Granjero creo que soy masoca porque lo paso fatal de la vergüenza ajena que me da. Pero me encantan que le vamos a hacer...
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG