SUBIDÓN

Hoy lo tengo, uno de esos días de subidón. En ocasiones te levantas así y ni siquiera sabes porque. Todo te parece maravilloso, tu casa, tu familia, incluso no te molesta estar sin trabajo, porque, al ser uno de esos días, piensas, no importa, voy a aprovechar para estudiar y seguro que encuentro un trabajo mejor que el que tenía pronto, hay que ser positivo....
Luego están los días de bajón, que, también los tengo.
Me he decidido ha empezar este blog, supongo que se debe al día de subidón. Lo utilizaré para expresarme libremente, para eso es mío. Para contar cosas, anécdotas, temas con los que no esté de acuerdo o sí. Para desahogarme, y si alguien me lee y lo desea, le invito a que comente y también se desahogue. Podréis dejar comentarios de todo tipo, no voy a hacer ningún tipo de filtro, poned lo que queráis, expresaros también, libremente, por supuesto. Gritad si os hace falta, yo lo haré, ya sabéis, escribiendo en mayúsculas. En definitiva compartiré lo que me apetezca como y cuando me apetezca, que, me reitero, para eso es mi blog. Todo lo que aquí se escriba será de mi cosecha, es decir, pensado y expuesto por mí. Y si, en alguna ocasión, cito un texto o una canción o cualquier otra cosa que no lo sea, lo pondré claramente. Siempre me ha gustado escribir y como, de momento, no he tenido éxito con los concursos a los que presento mis textos, salvo uno de poca importancia en el que sí gané, utilizaré este blog también, para volcar mi vena de escritora.
Le he puesto de título ¿Lo ves? que es, ni más ni menos, que el título de mi canción favorita del maestro Alejandro Sanz.
Como dicen los toreros, va por ustedes

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG