ASÍ SOY YO

Me gusta comprobar que ya va habiendo gente que entra a leer mis cosas, me hace ilusión.
La verdad es que comencé este blog, para dar salida a mi vena escritora. Desde pequeñita, me empezó a atraer y mucho, la idea de escribir mis ideas, mis cosas, y casi siempre he tenido diarios. Más tarde empecé con las pequeñas poesías. Y años después comencé a desear que los demás leyeran mis relatos. Mi mayor deseo es llegar a publicar un libro algún día, y encontrarme por ahí con alguien que lo esté leyendo, en la calle, en el metro, la playa. De momento, como esto creo que me queda lejos aún, seguiré por aquí contando mis cosas y esperando que la gente se entretenga con lo que yo escribo, que al final es de lo que se trata.
En este post os contaré algunas cositas sobre mí. Por ahora ya sabéis porqué he empezado este blog, y si habéis leído alguna entrada anterior, también sabréis que tengo alguna que otra manía. Para que sepáis algo más, aquí van mis respuestas a una entrevista que vi en otro blog y que me pareció que iría genial para presentarme en la blogosfera.
Me llamo: Ana Cristina
Me llaman: Ana, Cristina, Tía Cris, Anusca, Cris, Anacris, etc....
Nací: el 6 de Julio de 1977
Mi horóscopo es: Cáncer
Mi flor: Una orquídea
Mi lugar para perderme: Menorca o Formentera
Mi comida favorita: la pasta
Mi bebida favorita: la horchata
Mi olor favorito: el mar, el azahar, la pólvora, el café, la leña.
Mi película favorita: Lo que el viento se llevó
Mi libro favorito: El jinete de Bronce
Mi canción favorita: Cualquiera de Alejandro Sanz
Mis perfumes: Euphoria de Calvin Klein y  Anaïs Anaïs de Cacharel.
Mi color: Azul
Mis números: El 7 y el 6
Me defino como: una luchadora con un gran sentido del humor y romántica perdida.

Y ahora que ya me conocéis un poco más, espero iros conociendo yo a través de vuestros comentarios.
Millones de besos





Comentarios

  1. Pues qué ilusión leer esto ahora, tanto tiempo después!!!! Coincidimos ne bastantes cositas, entre ellas Anaïs Anaïs.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya me lo comentaste que también eras chica Anaïs ;-)
      Entonces la de Euphoria que es la que gasto ahora casi siempre también te gustará, tienen toques parecidos.
      Me alegra te haya gustado :-)
      Besazos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PIJOS, INSOMNIO Y UN CHIHUAHUA

CONFESIONES DE...LA LÓPEZ

CONFESIONES: ESTRENAMOS SECCIÓN // QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG